¿Por Qué Ventanas de Madera?
Las ventanas de madera combinan modernidad y autenticidad
Ventanas de madera blanca
¿Qué representa una ventana o puerta de madera?
Como recurso natural, la madera es una materia prima ecológica que abunda constantemente y se regenera fácilmente gracias a la forma en que se explota en todo el mundo, en un enfoque razonado y sostenible.
Cualquiera que elija puertas y ventanas de madera piensa en un futuro mejor. La materia prima crece constantemente y puede biodegradarse por completo. Las puertas y ventanas de madera son respetuosas con el medio ambiente. La madera envejece, pero puede renovarse con facilidad, a diferencia de otros materiales.
Las ventanas de madera tienen un carácter especial y siempre han sido un clásico de la carpintería. Además de sus cualidades ecológicas, la madera es un material cálido, táctil y vivo que aporta una sensación de bienestar y elegancia a cualquier espacio.
Disponibles en una amplia gama de colores, formas y acabados, las ventanas de madera son obviamente insustituibles. Ya sea instaladas en edificios antiguos o en proyectos residenciales y comerciales más modernos, siempre seguirán siendo un clásico esencial de la carpintería exterior.
Desde un punto de vista técnico, las ventanas de madera ofrecen un rendimiento excelente: la estructura del marco es más estable y los perfiles no se deforman con el tiempo bajo el peso de la puerta o ventana. En caso de incendio, las ventanas de madera resisten más tiempo y no liberan dioxinas ni gases tóxicos, a diferencia de otros materiales como el PVC.
Mestre Raposa International® ofrece una amplia variedad de puertas de entrada, puertas de patio y ventanas, en diferentes formas y colores, para adaptarse a cualquier proyecto arquitectónico. Nuestra gama de madera incluye Pino, Meranti, Roble, Alerce (sujeto a disponibilidad) y Accoya, con certificaciones internacionales entregadas a pedido: FSC® o PEFC®.
Los perfiles de madera y madera-aluminio han sido probados en dos renombradas instituciones tecnológicas internacionales: el Instituto Técnico (ITCONS) de la Universidad de Coimbra en Portugal y el FCBA de Burdeos en Francia.
La experiencia de nuestra empresa en este ámbito nos ha mostrado la importancia de la elección de productos y los procesos de fabricación y almacenamiento para carpinterías exteriores, así como su impacto en el campo de la construcción. De hecho, Mestre Raposa International® prioriza el uso de tratamientos anti-humedad y acabados duraderos con barnices del fabricante austriaco Adler, así como la fabricación de vanguardia utilizando máquinas CNC ultra-modernas del fabricante alemán Weinig.
Las puertas y ventanas de Mestre Raposa International® son impresionantemente duraderas, con una garantía de hasta 20 años para Accoya y 10 años para otros tipos de madera.
Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en España y el sur de Europa. Contáctenos para ayudarle a realizar con éxito sus proyectos de construcción o renovación. Nuestra gama de ventanas de madera y madera-aluminio cumplirá con todos sus requisitos técnicos y arquitectónicos.
Complete nuestro formulario aquí para obtener más información sobre nuestras puertas y ventanas de madera.